jueves, 12 de febrero de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional Octava, 09 de febrero de 2.015


09 de febrero de 2.015

Venado Tuerto


Recupero de dos motocicletas con pedido de secuestro por sustraídas

El viernes personal de Comando Radioeléctrico identificó un joven, que se movilizaba en una motocicleta marca Honda 110cc en la esquina de calle San Martín y Rivadavia.

En sede policial se determinó que la motocicleta presentaba solicitud de secuestro por sustraída a requerimiento de la comisaría segunda.

Al encartado, que resultó ser menor de edad, se le formó causa por encubrimiento.
Por otro lado, en la mañana del sábado, personal de esa dependencia en circunstancias en que se encontraba patrullando el ejido urbano, en la intercepción de la avenida Santa Fe y Huhn trasladaron a la comisaria segunda una motocicleta GileraSmash 110cc la que se encontraba abandonada.

En la dependencia se estableció que la misma había sido sustraída horas antes a una vecina de esa ciudad.

Detención de un joven que había sustraído un celular en la terminal de ómnibus

La rápida intervención del personal de la motorizada de Comando Radioeléctrico permitió la detención de un joven de 18 años oriundo de la localidad de Hughes.

El sábado a la noche y a raíz de un llamado al 911, la policía se constituyó en la terminal de ómnibus, entrevistando a una mujer que relató que momentos antes en circunstancias en que se encontraba esperado el colectivo para dirigirse a la provincia de Córdoba, un joven le arrebató el teléfono celular y se dio a la fuga.

Con las características aportadas por la víctima y tras un patrullaje intenso por las inmediaciones se logró la detención del malviviente y el recupero del teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.