martes, 24 de febrero de 2015

Balance del "Hughes Canta y Baila"



El sábado 14 a las 21 hs. en el predio de la Escuela Nº 6163,  se realizó la 4° edición de “Hugues Canta y Baila”. En la primera noche asistieron alrededor de 600 personas. Según señaló Juan José Arcieri, uno de los organizadores en representación de la Comuna de esa localidad, “el frio nos jugó una mala pasada e hizo que la gente se fuera un poco antes, pero fue un éxito”. 

En opinión de varios de los vecinos que asistieron “todas las bandas que pasaron por el escenario estuvieron fantásticas”. Basta señalar que el grupo Encuentro de la ciudad de Villa Cañas descolló en la noche con un show que tuvo por duración una hora y cuarto. “La gente quedo muy contenta. Y los artistas emocionados”,  completó Arcieri. Señalando: “Se superaron todas las expectativas. Al frío le hicimos frente con mucho calor”. 

Durante la edición del día domingo, el clima nuevamente pretendió meter la cola.  La jornada arrancó con mal clima y, en consecuencia, se tomo la decisión de trasladar el festival dentro del salón de la escuela. Pese a lo complicado de la tarea técnicos y colaboradores lo pudieron hacer en tiempo récord. “Fue un gran trabajo de traslado del equipo de sonido, tanto de la gente que se contrato como las personas del hospital”, comentó Juan José Viola, presidente comunal de Hughes. De tal forma que la segunda noche del “Hughes canta y baila” (la del domingo) comenzó a las 20 hs con una multitudinaria concurrencia. Algunos de los organizadores contabilizaron cerca de 1100 personas. Un indicativo de que el aluvión de vecinos superó las expectativas radica en el hecho de que fue necesario montar un segundo buffet para poder satisfacer los requerimientos de los presentes. Al decir de los presentes “el desempeño de los artistas estuvo a tan alto nivel como los de la noche anterior”. 

Esta segunda noche se coronó con la actuación de Daniel Torres, y con la elección de la reina. Emilia Alanis fue coronada en representación del Hospital SAMCO. La jornada culminó  a la madrugada (00,30 hs). Participaron del certamen de belleza 20 postulantes de distintas instituciones. “Desde la comisión del SAMCO estamos muy agradecidos por la colaboración. 

Éramos alrededor de 35 personas trabajando con un solo fin que era lograr que el 4° ‘Hugues Canta y Baila’ fuera un éxito, y recaudar fondos a beneficio del Hospital”, concluyó Arcieri (presidente de la comisión del SAMCO Hughes). Según señalaron desde esa comisión el dinero recaudado, en principio, será destinado a la pintura del edificio, arreglar sanitarios e iluminación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.