jueves, 12 de febrero de 2015

Entrega de fondos a comunas de la región para videocámaras

El diputado Darío Mascioli acompañó a presidentes comunales del Departamento General López que recibieron fondos de la Ley de Emergencia en Seguridad para aplicarlos a la compra e instalación de video càmaras en sus respectivas localidades.

“Como resultado de las gestiones efectuadas ante las autoridades del Mtrio. de Seguridad de la Provincia, donde acompañamos a intendentes y presidentes comunales de la región, el miércoles pasado el gobierno provincial entregó aportes que nacen en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad para colocar Videocámaras en distintas localidades de la provincia. Cada localidad recibió 120 mil pesos para fortalecer el sistema que tienen en marcha o iniciar su instalación, de hecho la mayoría de las localidades del sur santafesino ya poseen algún equipamiento”, explicó el jefe de Bloque FpV de la Cámara Baja santafesina.

El acto, que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe, estuvo encabezado por el vicegobernador Jorge Henn y el Ministro Ral Lamberto, quienes entregaron los fondos que se enmarcan en el “Programa de apoyo tecnológico y financiero a proyectos de videovigilancia en ciudades y comunas de la provincia”, entre otros los titulares de las comunas Chovet, Melincué, Miguel Torres, Santa Isabel, Christophersen, Sancti Spíritu y las ciudades de Rufino y Villa Cañás.

En la oportunidad también estuvo presente, el delegado del Mtrio de seguridad de la Región 5, Juan Enrique Lombardi,

Oficina de Prensa Diputado Darío Mascioli
Presidente de Bloque FpV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.