lunes, 16 de febrero de 2015

Excelente convocatoria en la 8° Feria Provincial de Arte Criollo de Teodelina

http://www.novedadesdelsur.com.ar/teodelina-excelente-convocatoria-en-la-8-feria-provincial-de-arte-criollo/

Una nueva edición de la Feria Provincial de Arte Criollo fue epicentro de la región este fin de semana. Entre los días sábado 7 y domingo 8 llegaron a la localidad 18 mil personas, que recorrieron los más de 200 stands de artesanos, disfrutaron de desfile tradicional con 23 agrupaciones gauchescas o participaron del encuentro de moteros de toda la región.

A través de la gestión de Gustavo Artoni, y la colaboración de las secretarias de producción y cultura de la comuna,  este fin de semana Teodelina brilló con la VIII Feria Provincial de Arte Criollo, donde vecinos y visitantes colmaron la Plaza Ituzaingó recorriendo el paseo de artesanos de más 200 puestos y los diferentes espectáculos que dieron color a las dos jornadas.

Cabe destacar, que el día sábado para la apertura del evento estuvo presente acompañando a Gustavo Artoni y las autoridades locales, la directora Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Mirian Talamone.

Desde la Secretaria de Producción de Teodelina estiman que el sábado visitaron alrededor de 10 mil personas y  el domingo unas 8 mil, dando un total de 18 mil en los dos días, record para la feria.
Asimismo los cinco buffets, a cargo de instituciones locales, vendieron toda su mercadería, dejando un excelente resultado para toda la comunidad.

- CT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.