miércoles, 18 de febrero de 2015

Empresas de Firmat exponen en una feria en los Estados Unidos

http://www.lacapital.com.ar/la-region/Empresas-de-Firmat-exponen-en-una-feria-en-los-Estados-Unidos-20150217-0023.html

Con la vista puesta en nuevos mercados, una delegación empresaria del sector de agropartes que integra la Cámara de la Industria del Centro Económico de Firmat participó de la National Farm Machinery Show 2015, que se desarrolla en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo en el sector de la maquinaria agrícola y esta última edición concentró cerca de mil expositores y fue visitada por unas 350 mil personas.
Las firmas firmatenses intervinientes fueron Gorgerino Agropartes, Valoppi Agropartes y Fagtor, todas de una vasta experiencia en la agroindustria y reconocidas a nivel nacional e internacional y mundialmente.

"Es fundamental la búsqueda de nuevos mercados para dar previsibilidad al sector productivo, afectado por los vaivenes de la economía nacional", dijo el intendente Leonel Maximino,
El mandatario destacar la presencia del empresariado local en suelo estadounidense y ratificar su compromiso con el sector a partir de "políticas de apoyo a la producción". En ese sentido, recordó que en los próximos días se conocerán las empresas participantes del concurso realizado por la Municipalidad para dotar de mayor infraestructura al área industrial, lo que demandará una inversión de 2.727.226 pesos aportados por la Nación para la construcción de cordón cuneta y la pavimentación de calles internas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.