viernes, 20 de febrero de 2015

En Villa Cañás se viene la final de la Copa Ciudad y próximamente la Maratón Nocturna

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-deportes-se-viene-la-final-de-la-copa-ciudad-y-proximamente-la-maraton-nocturna/

Este domingo 22 se jugara una nueva final de la Copa Ciudad. En cancha de Sportsman se enfrentaran Independiente y Studebaker. Y como anticipo el próximo 21 de marzo vuelve el Atletismo a Villa Cañás con la Maratón Nocturna “Abyss”.

Independiente empató 0 a 0 el primer partido con Sportsman, mientras que Studebaker, por la segunda fecha goleó a Sportsman 6 por 0. Este domingo se definirá quien levantara el trofeo de la Copa Ciudad  2015. “Independiente está obligado a ganar, seguramente será un lindo partido y con mucha convocatoria como las anteriores fechas”, rescataba Marcelo Rodríguez, director de Deportes Municipal en Cadena Sonic.

El partido será este domingo en cancha de Sportsman, a las 16. 30 jugaran los jóvenes de 4ta Especial y a las 18. 30 será la final de Primera. Al finalizar se llevará a cabo la premiación y también habrá exhibición de Fútbol Infantil.



En 4ta Especial en la Primera Fecha ganó Independiente 1 a 0 a Sportsman y en la Segunda Fecha Sportsman se quedó con el triunfo ganando 2 a 1 a Studebaker. Es decir que Sportsman sigue en carrera.

La entrada general al partido es de 40 pesos.

MARATÓN. 
 Por otra parte, se lanzó la inscripción de la Maratón Nocturna “Abyss” para el domingo 22 de marzo con algunos datos. Será en Plaza 9 de julio a partir de las 20. 30 hs.
Organizada por la Municipalidad de Villa Cañás la carrera competitiva será de 10 km y la participativa de 4 km. La novedad de este año -señalaba el director de Deportes- es la clasificación con Chip Laptime, que necesita un inscripción previa online (www.muvc.gov.ar) , lo que facilita el desarrollo de la competencia.



Habrá más de 15 mil pesos en premios y los trofeos serán del 1º al 5º puesto.

El costo de la inscripción es de 100 pesos y no se suspende por lluvia.

- Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.