viernes, 20 de febrero de 2015

Fiscalía realizó allanamiento por presunto caso de estafa y se encontraron con 10 kilos de marihuana

http://www.venado24.com.ar/venadotuerto/c89-ciudad/varios-hechos-delictivos-en-la-ciudad-entre-ayer-y-hoy/

Entre ayer y hoy otra vez existieron diversos hechos delictivos, entre ellos  se destacó un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Lussenhoff  Balcarce donde  fiscalía fue a buscar pruebas por un presunto caso de estafa y se encontró con cerca de 10 kilos de estupefacientes.

Así los fiscales Juan Pablo Lavini Rossett y Leandro Martín encabezaron junto a un contingente policial en la mañana de hoy un allanamiento en la vivienda citada e importante fue la sorpresa cuando se encontraron en un especie de pozo con un envoltorio metálico que luego comprobaron que eran 10 kilos de marihuana.

Lavini Rossett relató en  nota realizada en la mañana  en LT 29 que “nos encontrábamos buscando cheques o algún otro elemento vinculado a la presunta estafa y nos encontramos con esto. Por lo cual se le dio intervención al Juzgado Federal de turno y a la división Drogas Peligrosas para que realice las pruebas con los reactivos correspondientes”.

Por otro lado agregó que: “el hallazgo está en un lugar que no pudimos acceder, ya que está en un pozo, pero se nota que es una importante cantidad y sería aparentemente marihuana”.
Además cabe destacar que en la vivienda en el momento del procedimiento se encontraban una mujer embarazada y una menor, aunque la persona investigada es un masculino mayor que no estaba en el lugar.

Lo cierto es que los fiscales tuvieron que esperar unas cuantas horas para que arribará la División de Drogas Peligrosa desde San Lorenzo  (los agentes de nuestra ciudad estaban actuando en procedimientos en otra ciudad de la provincia) quienes realizaron las requisas correspondientes y definieron que la sustancia encontrada era marihuana.

Robos a mano armada
Ayer  a las 18 una persona con el casco que cubría su cabeza entró al Autoservicio Kiero, ubicado en calle Chapuis al 2200 y luego de amenazar con un arma se llevó la caja registradora. El delincuente se escapó en una moto junto a un cómplice.

Después cerca de las 21 un ladrón ingresó a cara descubierta al local de la panadería  ‘Mamá María’, (Marconi y Balcarce) y tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, se llevó la caja registradora y huyó con rapidez en una motocicleta junto a un cómplice.

Agencia de Lotería robada en la mañana de hoy.
En tanto hoy cerca del mediodía dos personas armadas ingresaron a una agencia de lotería ubicada en Lisandro de La Torre al 1300 (frente a la plaza de la Democracia) y se llevaron la recaudación. También huyeron montados en una motocicleta.


 Foto portada: gentileza LT 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.