viernes, 20 de febrero de 2015

El Municipio venadense informó que incautaron 19 motos en nuevos operativos de tránsito

http://www.venado24.com.ar/venadotuerto/c99-politica/el-municipio-informo-que-incautaron-19-motos-en-nuevos-operativos-de-transito/

Como resultado de los operativos de control realizados por la Subsecretaría de Seguridad Vial durante el fin de semana y feriados de Carnaval, 19 motocicletas fueron derivadas a depósito municipal al detectarse distintas infracciones.

El sábado 14, en distintas franjas horarias, los controles se realizaron en 25 de Mayo y Casey, San Martín y Mitre (junto a Policía Federal) y Belgrano y Marconi (junto a Comando Radioeléctrico).
En la madrugada del domingo se hicieron controles de alcoholemia sobre ruta 8 y luego se recorrió la avenida Jorge Newbery. Por la tarde, junto a personal de la APSV, hubo presencia en el acceso al aeródromo.

El lunes se realizaron cortes preventivos en calles afectadas por las inclemencias del tiempo y por la noche se cubrió una manifestación de vecinos.

El martes por la mañana se recorrió con dos móviles la zona céntrica y por la tarde, con tres móviles, hubo recorridas por el área central, avenida Jorge Newbery y zona de la rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.