martes, 10 de febrero de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional Octava, 17 de Noviembre de 2014



19 de enero 2.015


COMANDO RADIOELECTRICO- VENADO TUERTO

          Ayer, en horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico, en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Moreno, procedió a la detención de dos menores de edad, quienes minutos antes habían sustraído un celular a un vecino de ésa. De la requisa de los menores se logró el secuestro del celular Samsung tipo táctil sustraído.

           Se trasladó el procedimiento a sede de Comisaría 2da a los fines legales correspondiente.  

RUFINO

Hoy, en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito, en intersección de Rutas Nacionales 33 y 7. En el rodado viajaba una familia oriunda de la Plata (Buenos Aires), resultando con lesiones de carácter leves dos mujeres.



C. O. V. V. F. S. - VENADO TUERTO

          Ayer, personal de Comisaría 2da y del C.O.V.V.F.S., munidos de Orden de Allanamiento,  logró la detención de un masculino (mayor de edad), el cual se encuentra imputado en un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal a una menor de edad ocurrido en esa fecha.  En horas de la mañana, será trasladado a la Alcaldía Departamental.

         Se destaca la labor de la Jefa del C.O.V.V.F.S. la Oficial Subayudante Rosana Quiroga y la Suboficial de Policía Nadia Córdoba y del personal de Comisaría 2da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.