lunes, 16 de febrero de 2015

Maggiolo avanza con el asfalto de sus calles

http://www.novedadesdelsur.com.ar/maggiolo-avanza-con-el-asfalto-de-sus-calles/

En el marco de su visita a la localidad de Maggiolo días atrás, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, entregó en nombre del gobierno santafesino 170 mil pesos para obras de pavimento en el sector sur del pueblo. El aporte fue recibido por el presidente comunal, Luis Valerio, en nombre de la comisión que lo acompaña.

Este importe, de carácter no reintegrable, corresponde al Fondo de Obras Menores del 2014, que en total alcanza la suma de 479 mil pesos. Éste fue el último 40% que recibió el Ejecutivo local, destinado al final de las tareas.
En cuanto a detalles, Valerio aclaró que se trata de la repavimentación de calles urbanas, en los tramos comprendidos desde Milán hasta Carreras; de Carreras hasta Quirnos; de Quirnos a Aldao; y de Aldao a Arias. En total son 420 metros por un ancho de 8 metros, en 3 mil 360 metros cuadrados, con 75 kilogramos por metro cuadrado de asfalto.

Enrico, aclaró por su parte que “estas calles ya tienen cordón cuneta y se encuentran en una zona de tránsito continuo”, destacando el hecho de que sean más de 20 familias las que se beneficiaron con estas nuevas cuadras de asfalto, “que la Comuna ya había pagado con fondos propios”, afirmó el legislador.

Seguidamente, Valerio destacó que “todo esto conlleva a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y seguir avanzando con el plan de obras que tenía la gestión prevista para este 2014 y 2015” y que “continuaremos con cordón cuneta y estabilizado de distintas calles para seguir con más asfalto para la población es pos de un mejor servicio”, sostuvo.

La financiación de estos proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.