lunes, 16 de febrero de 2015

Otro asesinato en Venado Tuerto

http://www.venado24.com.ar/venadotuerto/c89-ciudad/otro-asesinato-en-la-ciudad/



Hoy aproximadamente a las 4.30 un joven de 21 años (Kevin M) falleció luego de recibir dos puñaladas en su cuerpo. Según las primeras informaciones la víctima se encontraba con su moto en las inmediaciones de 25 de Mayo y Moreno  y fue interceptado por un grupo de cerca de seis personas que intentaron robarle el vehículo.

De esta manera según las primeras informaciones el joven intentó impedir el robo y se trenzó con los ladrones a la que se sumó otro amigo que estaba en el lugar. Lo cierto es que uno de los delicuentes le propinó por la  espalda un botellazo en su cabeza y posteriormente una puñalada que le perforó el pulmón. Dichos cortes  le provocaron la muerte minutos después antes de llegar al hospital.

En tanto, el amigo de la víctima también recibió un herida en su pierna y se encuentra internado en el Hospital local en estado delicado ya que le habría penetrado una artería.

Dos de las personas (una de ellas una mujer)  involucradas fueron detenidas por la policía que se hizo presente en el lugar, mientras las demás lograron huir.

Habría en las próximas horas novedades al respecto ya que fiscalía junto a personal policial está trabajando en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.