domingo, 14 de diciembre de 2014

2da Travesía de Kayak en el Balneario Municipal de Villa Cañás

http://www.novedadesdelsur.com.ar/2da-travesia-de-kayak-en-el-balneario-municipal/

Por segundo año se desarrollará el domingo 28 de diciembre la Travesía de Kayak en el Balneario Virginia L. de Díaz. Es un evento no competitivo direccionado a fomentar el encuentro en el ámbito de un espacio verde.

Se recorrerá la laguna superando distintos obstáculos y actividades en un circuito de 12 a 15 km con determinados lugares donde van a tener que bajar del kayak y caminar. El tiempo estimado es de 40 minutos de trabajo de brazos con descansos e hidratación.

“Podrán participar kayaks individuales, triples o cualquier embarcación a remos. No habrá tiempos que respetar y se hará a un ritmo constante sin superación de un kayak con otros”, indicaba el director de Deportes municipal, Prof. Marcelo Rodríguez.

La inscripción se realiza a través de la Mesa de Entrada del municipio o llamando al 450 201 para recepcionar los datos de los participantes y las características de la embarcación que utilizarán.
La actividad comenzará en la mañana con un desayuno, la inscripción y luego el evento.
LaTravesía de kayak es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás y será auspiciado por Estilo Criollo que con la inscripción regalará un kayak entre los participantes.



Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.