miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mascioli acompañó a vecinos de la región en sus proyectos

El Diputado Darío Mascioli  participó de los preparativos  de los festejos que están  llevando a cabo la comisión parroquial de la Iglesia de Santa Isabel,  con motivo de cumplirse las bodas de oro del párroco  Nelson Raul Trognot al frente de la comunidad y el   60º aniversario de ordenación como sacerdote.

“ La gente de Santa Isabel nos invitó  a sumarnos  a los festejos, para lo cual entregamos un aporte, que se sumará al gran esfuerzo que está realizando la comunidad católica, para que este importante acontecimiento se convierta en un verdadero festejo popular y todos los isabelenses puedan compartir y reconocer la labor que el padre Trognot viene desarrollando desde hace tantos años, literalmente acompañando el crecimiento -en estas cinco décadas- de tantas familias  de la localidad. Por nuestra parte estaremos el próximo sábado 20, da del festejo, entregando también la declaración de interés de la Cámara de Diputados”, explicó Mascioli.

Entrevistas en Firmat
En su recorrido por las distintas localidades y ciudades del Departamento, el diputado Mascioli, asistió a la ciudad de Firmat, donde  compartió una agenda de trabajo con el concejal Raúl Quevedo. En la oportunidad el legislador recibió a varios vecinos quienes plantearon su inquietudes, proyectos  y necesidades,  referidas a problemas de salud , trabajo y estudio.

“ En este contexto pudimos acercar una respuesta al Centro Tradicionalista Posta de Juarez, cuyo presidente Eduardo Roldan,  había gestionado un aporte para continuar desarrollando actividades culturales  y de contención social a  través de la  participación  en encuentros y concursos folclóricos en la ciudad y región. Además concretamos la entrega de una beca universitaria a un joven de esa ciudad y otros partes por temas de salud de vecinos”.

“Estos pequeños aportes permiten ir sorteando las vicisitudes que nos plantea la vida, y nos estrecha en una relación mas humana con cada uno de los vecinos”, afirmó el diputado Mascioli.  

 Oficina de Prensa Diputado Darío Mascioli
Presidente de Bloque FpV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.