sábado, 27 de diciembre de 2014

El equipo venadense Maquin Parts Racing suma un campeón del Turismo Carretera



http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/deportes-locales/3143-el-equipo-venadense-maquin-parts-racing-suma-un-campeon-del-turismo-carretera


La temporada del Turismo Carretera finalizó con la consagración de Matías Rossi. Para el equipo venadense de la familia Soljan el torneo tuvo altibajos con los Torino manejados por Josito Di Palma y Carlitos Okulovich.

De todos modos el equipo de nuestra ciudad esta pensando en el 2015 y sumó a un nuevo piloto que manejará un Ford, se tratar de Mauro Giallombardo, excelente piloto que salió campeón de esta categoría en 2012.


Giollombardo expresó: "Arreglé mi incorporación al equipo Maquin Parts para el año que viene, quiero continuar en el TC y voy a pedir el Nº 129; mientras que no sea campeón no voy a utilizar otro número que no sea el 129. Quiere volver a estar entre los de más adelante luego de un 2014 complicado.".


Pero el Ford manejado por Giollombardo no será el único auto del Maquin Parts Racing en el TC. Carlitos Okulovich manejara, si cierra el presupuesto, un Torino en la máxima categoría en la próxima temporada, además se busca un piloto que maneje el Torino que dejó Josito Di Palma en el TC Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.