sábado, 27 de diciembre de 2014

Comuna y Provincia entregaron 16 viviendas en Chovet



El viernes 19 de diciembre en la localidad de Chovet, la Comuna local junto con representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y otras autoridades regionales hicieron entrega de las 16 viviendas que, con recursos del Foprovi (Fondo Provincial de Vivienda) ejecutaron distintos trabajadores de la localidad, con apoyo del ente Comunal local. Asistieron al evento el Coordinador del Nodo Venado Tuerto Oscar Pieroni, el Senador Departamental Lisandro Enrico (FPCyS-UCR) como así también el Diputado Provincial Darío Mascioli (FpV). 

Luego de unas sentidas palabras del presidente comunal, como así también de algunos de los adjudicatarios de las unidades habitacionales, se hicieron entrega de las viviendas. “Para nosotros es una emoción muy grande entregar estas viviendas a los vecinos chovetenses que saben el esfuerzo que hemos hecho y los avatares que hemos atravesado para llegar a este logro. Pero como todo en Chovet, con esfuerzo, trabajo y perseverancia; lo vamos logrando. Estas no son casas, son hogares donde crecerán futuras generaciones de chovetenses que ven cómo nuestro pueblo fue mejorando a lo largo de la historia. Tuvimos iluminación pública cuando pocas localidades las tenían, tuvimos pavimento en todo el pueblo cuando pocas localidades lo tenían, ahora (a partir del lunes 22 de diciembre) vamos a tener cloacas cuando no muchas lo tienen. Por ello generar viviendas es asegurarle a nuestro habitantes un buen vivir”, señaló Bogdanich. Por su parte, Soledad Romero, una de las adjudicatarias de las viviendas, emocionada, marcó que “estoy muy agradecida, en nombre de mi familia y mío por este sueño cumplido. Quiero agradecerle a Chiche (Bogdanich) por ayudarnos a cumplir este sueño, que tanto esfuerzo nos costó”. Se trata de un barrio que se construyó en Hipólito Yrigoyen y Belgrano, y que dio solución habitacional a 16 familias del pueblo. 

Desde el entorno de Bogdanich señalaron que “se continúan gestionando viviendas tanto a nivel provincial como nacional, porque ese es nuestro gran desafío hacia el futuro: generar viviendas y trabajo en Chovet”. Los adjudicatarios de las viviendas en Chovet fueron Cristian Alberto Bazán, Angelina Soledad Romero, Omar Ramón Sánchez, Juan Pablo Lagna, Gustavo Noguera, Alberto Federico Smith, Alberto Barragán Giménez, Laylén colombo, Leonardo Aldo Cabaña, Raúl Canavessio, Miguel Rodolfo Acosta, Diego Armando Cigoyenece, Sebastián Santiago González, Jonatan Aldino Valery, Ovidio Aldo Ceballos y Juan José Martínez. 



 Prensa Esteban Bogdanich

Presidente Comunal
Comuna de Chovet
Cel. 03462 15560282


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.