viernes, 12 de diciembre de 2014

Allanaron garitos en Venado Tuerto: dos detenidos

http://www.lacapital.com.ar/la-region/Allanaron-garitos-en-Venado-Tuerto-dos-detenidos--20141206-0094.html

06 de diciembre de 2014

 Tres allanamientos vinculados al juego clandestino se realizaron ayer a la medianoche en Venado Tuerto, y arrojaron como resultado la detención de dos personas y el secuestro de computadoras con presunto material probatorio.

  Los operativos fueron ordenados por el juez de Instrucción de Venado Tuerto Gastón Jáuregui, quien recurrió a los oficios de agentes no vinculados a la ciudad.


  Así, al menos cuatro patrulleros policiales provenientes de la capital provincial llevaron adelante los allanamientos en distintos puntos de la ciudad del sur santafesino, comandados por el comisario Inspector de la Policía de la provincia Pedro Mendoza.


  El operativo más resonante estuvo en un local ubicado en calles Avellaneda y Estrugamou.
  
Denuncia. Cabe destacar que a mediados de octubre el concejal del PRO, Carlos Aldasoro, había presentado en la fiscalía de la tercera circunscripción judicial con asiento en Venado Tuerto, una denuncia en la que daba cuenta de la presunta existencia de varios garitos. Incluso, el denunciante  proporcionó las direcciones donde funcionaban, y aportó datos clave para la investigación.


  En el club Italiano de Rufino también hubo hace un tiempo un operativo en el que se detuvieron personas, se secuestraron computadores y dinero en efectivo. Ese local fue preventivamente clausurado. No obstante, existen varios lugares donde funcionan máquinas de juego clandestino; tanto sea en Venado Tuerto, como dijo Aldasoro en su momento, como en otras localidades del sur santafesino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.