martes, 16 de diciembre de 2014

Accidente fatal en Ruta 14. Murió un ciclista de 51 años.

https://www.facebook.com/pages/LT29-Radio-Venado-Tuerto/280463458679837?fref=ts

Martes, 16 Diciembre 2014

Un venadense se vio involucrado esta tarde en un trágico accidente que terminó con la vida de un vecino de María Teresa. El propio conductor del rodado al producirse el accidente es quién realiza el llamado a emergencias para dar aviso y a efectos de que puedan asistir al ciclista. Así los primeros en llegar al lugar fue personal policial de Santa Isabel que al mismo tiempo dió aviso a Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Sucedió en la Ruta Provincial Nro. 14, a 5 kilómetros de la Ruta Nacional Nro. 8 hacia el lado de María Teresa.

"El automovilista de nombre Franco y oriundo de Venado Tuerto, se movilizaba en una Renault Kangoo. Conducía en dirección María Teresa-Ruta Nacional 8, cuando por causas que se desconocen impacta y atropella a un ciclista, Jorge Alfredo Palenzona, de 51 años, vecino de María Teresa, que lamentablemente producto del fuerte impacto fallece en el momento", explicó a LT29 AM Radio el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, Adrián País.

El impacto fue fatal y lamentablemente al llegar al lugar los Bomberos Voluntarios no pudieron realizar maniobra de reanimación alguna, dado que el cuerpo del ciclista se encontraba ya sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.