domingo, 14 de diciembre de 2014

Con casi 200 niños inscriptos comienza la Colonia Municipal de Vacaciones en Villa Cañás

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-con-casi-200-ninos-inscriptos-el-proximo-lunes-comienza-la-colonia-municipal-de-vacaciones/

Comenzará este lunes  a las 9 de la mañana en el Club Studebaker y a las 10 será la apertura oficial con la presencia de autoridades municipales.

Hasta el momento hay entre 180 y 200 chicos de 4 a 12 años inscriptos. El profesor Adrián Risso, coordinador de la colonia contó en Cadena Sonic los detalles de esta actividad veraniega.

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs la colonia funcionará en el Parque de Club Studebaker y martes y jueves también de 9 a 12 hs lo harán en Club Sportsman junto a los niños con capacidades diferentes.
Los profesores a cargo, que fueron seleccionados este jueves, son: Adrián Risso y Mauricio González como coordinadores; Bernardo Tavanni a cargo de los chicos con capacidades diferentes junto con Adrián Risso; Mauro Canavese, Leonardo Molina, Catalina Tonsich, Brenda Montoto, Virginia Poli, Juan Renna, Pamela Belesia y Cecilia Diez (maestra jardinera).

Los niños se dividirán de acuerdo a su edad en cuatro grupos: 10, 11 y 12 – 8 y 9 – 6 y 7 – 4 y 5, con un profesor para nenes y otro para nenas.

La inscripción a la colonia puede hacerse en la Municipalidad o el mismo día en el club pero ingresarán luego de hacerse el examen que se exige para formar parte.

Los niños deberán llevar traje de baño, toallón y una taza para el desayuno.

El profesor, agregaba, que la colonia se extenderá por 1 mes y medio, hasta fines de enero y contarán con actividades especiales, como un campamento, ir al Balneario Municipal o alusivas a Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.