martes, 16 de diciembre de 2014

Sin finalistas en la Liga Venadense de Fútbol

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/deportes-locales/3054-sin-finalistas-en-la-liga-venadense-de-futbol



Atlético igualó la serie
En Santa Isabel Juventud Unida y Atlético jugaron la revancha de la semifinal de la Liga Venadense de Fútbol. En la ida Juventud Unida ganó 1 a 0, en esta revancha se impusó Atlético 2 a 1 y hay tercer partido el próximo domingo en Santa Isabel.


Rápidamente Juventud Unida se puso en ventaja gracias a un gol tempranero en el primer tiempo de Guido Campagnoli.


Sin embargo Atlético llegó al empate gracias a Lucas Cisneros, quien cambió un penal por gol. De esta manera el partido estaba 1 a 1.


En el segundo tiempo el partido fue parejo, pero Atlético tuvo un nuevo penal, otra vez el encargado de ejecutar la pena máxima fue Lucas Cineros, quien anotó puso 2 a 1 arriba al Equipo de Elortondo por 2 a 1.


Luego del gol del equipo de Elortondo, Juventud Unida buscó el tanto que le de el pasaje a la final, pero no lo encontró. De esta manera hay tercer y definitivo partido el próximo domingo en Santa Isabel.


Sin ventajas entre Peñarol y Jorge Newbery
En Elortondo Peñarol y Jorge Newbery jugaron la revancha de esta semifinal de la Liga Venadense de Fútbol, en el primer partido empataron 1 a 1, y en esta revancha igualaron sin goles y hay tercer partido.


El primer tiempo terminó igualado sin goles. Durante estos primeros 45 minutos, Peñarol fue un poco más, pero no lo pudo demostrar en el marcador.


En el segundo tiempo Peñarol y Newbery buscaron doblegar al rival pero solo quedaron en intenciones. A medida de que los minutos iban pasando, ambos equipos se conformaban con el empate.


Em partido terminó igualado sin goles, y como en la ida también empataron, hay tercer partido el próximo domingo en Elortondo.


Resultados semifinal - revancha
Juv. Unida 1 (Campagnoli) - Atlético 2 (Cisneros 2)
Peñarol 0 - Jorge Newbery 0

Próxima fecha - semifinal tercer y definitivo partido
Juv. Unida vs. Atlético
Peñarol vs. Jorge Newbery


El campeón se conocerá el año que viene
Como en ambas llaves de la semifinal hay tercer partido, el campeón se conocerá el año que viene. De no pasar nada extraño el tercer partido de las semifinales se jugará el 21 de diciembre, la primera final el 28, la revancha el 4 de enero del 2015, y de necesitar un tercer partido para conocer al nuevo campeón de la Liga Venadense de Fútbol, el mismo se jugará el 11 de enero.


(Foto Atlético - el equipo de Elortondo venció a Juventud Unida y forzó la semifinal a un tercer partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.