jueves, 18 de diciembre de 2014

Enrico colaboró con la Iglesia Evangélica Cristiana de Venado Tuerto

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, visitó la Iglesia Evangélica Cristiana del barrio Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto, donde fue recibido por el pastor a cargo del templo, Daro Albornoz y parte de su congregación.

Durante el encuentro, los referentes de la iglesia le comentaron al Senador acerca de diferentes proyectos sobre los cuales están abocados. Además, el legislador hizo entrega de mobiliario para acompañar el crecimiento y el trabajo de la institución religiosa.

Luego de la visita, Enrico destacó en primer lugar, “la importancia de la contención que cada iglesia brinda desde lo espiritual a los vecinos. Con canto, música y baile ellos transmiten la palabra de Dios, y esto es bueno reconocerlo porque la salud no es solamente la que todos conocemos, sino también la del alma”. Y agregó que “el Estado no solo debe proveer los medicamentos que las personas necesiten o brindar asistencia social, sino que de nada sirve eso si no se llega también al corazón de la gente”.

Asimismo, remarcó que “como autoridad política de esta región, considero fundamental que nos encontremos de esta manera, que sea fluido el lazo entre los que tenemos una responsabilidad civil y política, y quienes poseen una responsabilidad hacia la sociedad que va por el lado del corazón”, señaló el legislador venadense.

En este aspecto, Enrico resaltó que “no debemos olvidarnos nunca de esto. Que no solamente con lo material se vive y se edifica la sociedad, sino también sobre lo espiritual, con la palabra y con el alma. Algo que se complementa y acopla al Estado, a través de la fuerza de la oración, la palabra y la presencia”.

Por su parte el pastor, indicó que “desde la iglesia propagamos un mensaje de aliento y se toca a cada persona espiritualmente. Estos encuentros son muy importantes, porque están respaldados por la palabra, por el evangelio y por la mirada de Dios. Y por eso, agradecemos al Senador su colaboración para poder mantenerlos”, finalizó.
 

 Respaldo a la iglesia. Enrico durante su visita a la institución de Venado Tuerto

Parte de Prensa Nº CLXIII
Fuente: Prensa & Difusión, senador provincial Lisandro Enrico






Más info en:
Página Web: www.lisandroenrico.com
Twitter: @lisandroenrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.