sábado, 27 de diciembre de 2014

Mascioli acompañó a autoridades de Murphy en la apertura de Agencia de Empleo

El diputado Darío Mascioli acompañó a las autoridades comunales de la localidad de Murphy en un nuevo logro al abrir una delegación de la Oficina de Empleo en un sencillo acto presidido por el presidente comunal, Marcelo Camussoni, contando además con la presencia de Cristian Recchio, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario y el diputado nacional Marcos Cleri.

“La apertura de esta repartición es muy importante ya que a partir de su puesta en marcha, son muchos los vecinos que recibirán atención personalizada, acompañamiento, orientación e información sobre el mercado laboral local y acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y vinculación con puestos de trabajo”, explicó el diputado Mascioli. 

“Murphy es una de la localidades que ha mostrado un gran desarrollo forjado en el espíritu de progreso que cuenta con la impronta que le va imprimiendo Marcelo Camussoni, al que siempre acompañamos en sus gestiones, como ya lo hicimos con el aporte de cloacas , el ensanche de la Ruta 33 y su colectora, la construcción de un playón deportivo, el Jardín Maternal, planes de vivienda Pro-crear. Desde nuestro lugar como legislador provincial también nos hicimos presentes con gestión de las jubilaciones, aportes a los clubes, a micremprededores, monotributos sociales o viajes de estudios. Es decir que es nuestra voluntad estar presente, gestionando a través del gobierno nacional programas y beneficios, que no solo llegan a Muphy, sino también a las localidades de la región”, señaló en la oportunidad el legislador.

La Oficina de Empleo de Murphy va a funcionar en un nuevo y moderno espacio, donde anteriormente estaban emplazadas las oficinas de la Coop. Eléctrica esa localidad y que la comuna a través de un convenio esta utilizando para nuevas oficinas comunitarias . Estarán a cargo de la atención empleados que se capacitaron y entrenaron en Rosario para los programas de la agencia de empleo.


Oficina de Prensa Diputado Darío Mascioli
Presidente de Bloque Frente para la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.