sábado, 27 de diciembre de 2014

Venado Tuerto - Robo y muerte en pleno centro de la ciudad


http://www.venado24.com.ar/venadotuerto/c89-ciudad/robo-y-muerte-en-pleno-centro-de-la-ciudad/






DSC01124

 Pasadas las 12 de hoy un delincuente ingresó a la agencia de lotería La Diosa de la Fortuna ubicada en Belgrano 415 y tras exigirle al empleado que le entregará el dinero le disparó. La bala ingresó al pecho y a pesar que fue rápidamente asistido a la llegada al hospital se comprobó que ya estaba sin vida. 
 

En estos momentos se encuentran en el lugar la plana mayor de la policía, el encargado de seguridad municipal, Víctor Pérez y el secretario de Gobierno municipal, Jorge Lagna.

DSC01120
Lo cierto es que según las primeras versiones el joven asesino tendría aproximadamente 20 años e ingresó armado al local. En el lugar se encontraban presente Ricardo Etchart (cerca de 60 años) y una mujer que en el momento estaba en el depósito del negocio. Así el intruso visiblemente alterado le pidió el dinero y al no conformarse con la cifra que le entregaron sin resistencia alguna, volvió a insistir para que le dieran más, pero la víctima le dijo que no tenía y como respuesta recibió el balazo en el pecho.

Por ahora no hay mayores precisiones sobre le tema, pero el joven habría huido caminando, aunque otros testigos indicarían que lo esperaba un motociclista en la puerta.
DSC01117
Mientras tanto ahora las autoridades policiales junto con los representantes del municipio indagan la posibilidad que alguna cámara de seguridad privada hayan tomado algún detalle, hasta el momento en un comercio lindero (joyería Pardo) habría alguna imagen pero no sería nítida. Es de resaltar  que a cámara más cercana del sistema de monitoreo municipal se encuentra en Rivadavia y Belgrano.

Cabe destacar que la agencia asaltada es la misma que el último 22 de diciembre anunció que un cliente había comprado allí una parte del billete del Gordo de Navidad correspondiente a la Lotería de Santa Fe.

Por otra parte,  hace un poco más de un mes visitó nuestra ciudad el flamante secretario de Seguridad Publica provincial, Gerardo Chaumont , quien  destacó que  Venado Tuerto era una ciudad en la  que “me gustaría vivir, porque si ustedes vendrían de  ciudades más grandes se darían cuenta que acá se vive muy, pero, muy bien”, intentado sacarle dramatismo a la situación de inseguridad que se vive por aquí. Es que el argumento de siempre al respecto, era que por aquí no había muertos por hechos delictivos. Ahora ese argumento se derrumbó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.