sábado, 27 de diciembre de 2014

Lo torturaron para robarle





Un aberrante hecho de inseguridad ocurrió en un campo en la zona rural de Maggiolo. El domingo alrededor de las 17.30 delincuentes armados robaron y torturaron a un hombre para robarle.

José Kresic, la victima, en dialogó con Canal 12 dio detalles de lo ocurrido. Se bajaron dos personas de una camioneta, y con la excusa de comprar un lechón o un cordero para la fiesta entablaron dialogó con la victima, cuando entraron al campo para ver los animales comenzó la pesadilla para José.


Los delincuentes sacaron un arma y le exigen una importante suma de dinero. José le explicó que estaban confundidos, que allí no había dinero. Fue ahí cuando los ladrones se volvieron muy violentos.


Golpearon a la victima, la tiraron al piso y lo ataron. No conformes con esto, los delincuentes le arrojaron tres pavas de agua hirviendo en la espalda exigiéndole dinero que el no tenía. La tortura siguió con los malechores poniéndole una bolsa en la cabeza, apuntándole con el arma en la boca y amenzandolo de muerte. También estos malvivientes afirmaban que le iban a arrojar aceite hirviendo y que lo iban a prender fuego arrojándole nafta.


Con José estaba su madre, quien vivió toda esta pesadilla. Esta señora también fue atada y amenazada de que la iban a secuestrar y asesinar en el campo.


Los delincuentes se fueron con varios elementos: alhajas, lechones que había en un frezzer, teléfonos celulares y un televisor.


Como pudieron, José y su madre se desataron y pidieron ayuda a un vecino. Llamaron a la policía y estos llegaron al lugar a tomar datos de lo ocurrido. En estos momentos José se encuentra internado en Venado Tuerto fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.