sábado, 27 de diciembre de 2014

La Liga Venadense de Fútbol tiene a sus finalistas

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/deportes-locales/3125-la-liga-venadense-de-futbol-tiene-a-sus-finalistas



Este domingo se jugaron los terceros y definitivos partidos semifinales de la Liga Venadense. El fútbol regional ya tiene a sus finalistas, ellos son: Peñarol de Elortondo y Juventud Unida de Santa Isabel.

Peñarol a la final
En Elortondo Peñarol y Jorge Newbery jugaron una de las semifinales. Aquí el ganador fue Peñarol y pasó a jugar la gran final.
A los 38 minutos del primer tiempo, Rubén Robledo Correa con un gran remate puso 1 a 0 arriba a Peñarol. En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Juan Cruz Tibaldi marcó el 2 a 0. Nuevamente Robledo Correa con un golazo marcó para Peñarol y puso las cosas 3 a 0. El cuarto gol de Peñarol lo anotó Simón Tibaldi de cabeza. El quinto tanto lo marcó Alán García.
Peñarol ganó 5 a 0 y jugará la gran final


Juventud Unida el otro finalista
La otra semifinal se jugó en Santa Isabel, Juventud Unida recibió a Atlético Elortondo. El equipo de Santa Isabel fue el ganador y jugará la gran final del fútbol regional.
A los 28 minutos del primer tiempo, Guido Campagnoli anotó de cabeza el 1 a 0 para Juventud Unida. A los 37 del complemento Campagnoli de penal puso el 2 a 0 para Juventud Unida.
Juventud Unida ganó 2 a 0 y jugará la gran final.




Resultados semifinal - tercer y definitivo partido
Peñarol 5 (R. Correa 2, J. Tibaldi, S. Tibaldi. García) - J. Newbery 0
Juv. Unida 2 (Campagnoli 2) - Atlético 0


Final
Peñarol vs. Juv. Unida


(Foto Peñarol - Gentileza de Multimedios Elortondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.