domingo, 14 de diciembre de 2014

Natatorio comunal en Carreras


“Queremos que todos los vecinos disfruten del verano con iguales oportunidades”, indicó feliz Germán Battista (Presidente Comunal de Carreras) al comunicar la inminencia de la apertura de las instalaciones que históricamente había tenido esa localidad para disfrutar del verano. Se trata de un predio privado que consiste en piletas, parrilleros e instalaciones para distintos deportes.

La novedad es que este año será administrado por el Estado local. “Cada vez que tomamos algunas de estas decisiones que implican mayor presencia del Estado en nuestra comunidad, permitiendo que aquellos que no podían históricamente acceder a determinados niveles de disfrute lo hagan, para nosotros es un gran desafío y una enorme felicidad”, agregó.

Es que la Comuna de Carreras asumió por primera vez la decisión de tener una pileta pública, administrada con criterio inclusivo y como política de desarrollo social. “Es un desafío para la Comuna, queremos garantizarles un buen servicio especialmente a los niños”, concluyó Battista. El presidente comunal detalló que “por la trascendencia” que tiene el hecho de que es la única pileta a la que podía acceder el público, y ante la inminencia de que permanecería cerrada en este verano 2015, se tomó esta decisión.

El acuerdo consiste en un alquiler del establecimiento que habilita a la Comuna a explotarlo. Según estiman desde la administración local el precio de la temporada, así como el de la tarifa diaria, será mínimo puesto que se tiene previsto destinar recursos a ese fin. Así mismo el proyecto apunta a que la colonia de vacaciones sea gratuita para los niños hasta 12 años. “Lo que más nos interesa es que todos los chiquitos puedan acceder”, cerró Battista.

 German Batista
Presidente Comunal
Comuna de Carreras
Cel. 03465 15661128

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.