viernes, 12 de diciembre de 2014

Santa Isabel - El Complejo Cultural Centenario estrenó aire acondicionado.

https://www.facebook.com/comunasanta.isabel

La semana anterior, el gran lugar de eventos culturales que tiene la localidad isabelense, el Complejo Cultural Centenario, estrenó aire acondicionado. El servicio se utilizó por primera vez en la ex Sociedad Italiana mediante los distintos actos de clausuras que organizaron los establecimientos educativos del pueblo. 

En total fueron ocho los equipos Split instalados (según L.P. 06/2014), de 6,45 Kw cada uno; que permiten aclimatar los 2400 m³ correspondientes a la sala mayor del complejo.

La implementación se realizó tras el cálculo específico y necesario según expertos en el oficio refrigeración. El diagrama final concluyó en distribuir dos equipos por encima de los palcos, mientras que los seis restantes fueron ubicados en las dos paredes laterales (tres por lado) y trabajan en dirección a los espectadores, desde sus sectores izquierdos- derechos.

Vale destacar que la iniciativa impulsada por el presidente comunal Jorge Raverta, tiene como objeto permitirles a las instituciones y asistentes del C.C.C. desarrollar actos, eventos o funciones con las mejores comodidades. La misión de la obra es contrarrestar las altas temperaturas de la época; aquellas que generan fastidio y desconcentración en el público concurrente.

Tras la ejecución, el presidente Jorge Raverta enfatizó: “Es un enorme privilegio poder cumplir con lo acordado en el “legado del centenario”, que le demanda a cada gobierno comunal la realización de mejoras infraestructurales en el principal edificio cultural que tiene la comunidad. Nosotros hemos asumido el compromiso y continuaremos cumpliendo. 

Consideramos que este sistema de aire acondicionado brindará al público las comodidades necesarias para disfrutar de las distintas obras teatrales, proyecciones de cine o bien actos institucionales. El complejo durante los últimos años ha recibido importantes funcionarios y excelentes espectáculos, también a espectadores de toda la zona; ahora podrán disfrutar del clima ideal en días calurosos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.