sábado, 27 de diciembre de 2014

Enrico en la EET N°484, Hospital, Biblioteca y Studebaker de Villa Cañás

Afirmando su contacto con toda la región, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, visitó una vez más la localidad de Villa Cañás, para entrevistarse en esta oportunidad con referentes de la Escuela de Educación Técnica N° 484 Prefectura Naval Argentina”, del Hospital local, biblioteca y del Club Studebaker. El legislador venadense estuvo acompañado, durante todo el recorrido, por el intendente, Norberto Gizzi; el concejal Roberto Vergé; y el presidente del Concejo, Jorge Galván. 

En primer lugar, el funcionario concurrió a visitar la Escuela Técnica, donde fue recibido por directivos y cooperadores en representación del establecimiento escolar. Allí, recorrió el predio y tomó conocimiento sobre las obras que están realizando, para las cuales el Senador hizo entrega de aportes.

Además, las autoridades de la institución le comentaron sobre un proyecto con biodigestores que estiman que en el mes de marzo estará terminado. También, están trabajando en la cría de conejos, dado el perfil agropecuario que la escuela adquirió hace 11 años.

Luego, el mandatario regional se dirigió al Hospital para continuar colaborando con el nosocomio, tal como lo hiciera en anteriores oportunidades. Ahora, se trató de una entrega de aportes que contribuirán a terminar las obras en la sala de rayos X, aprovechando la oportunidad también para recorrer nuevamente las instalaciones y ver los avances.

Más tarde, Enrico visitó el Centro Cultural, Museo y Biblioteca Popular "Domingo F. Sarmiento”, donde fue recibido por su comisión directiva. El motivo del encuentro fue la entrega de colaboraciones gestionadas en la capital provincial para distintos proyectos que la entidad cultural tiene en carpeta.

Finalmente, el Senador se reunió, en la sede del Club Studebaker de Villa Cañás, con directivos de la institución a quienes les hizo entrega de elementos deportivos necesarios para las actividades que desarrollan las categorías intermedias de fútbol, tales como pecheras, pelotas, conos, entre otros. 

Representantes del club agradecieron la presencia del Senador, afirmando que “estos elementos tienen un valor importante para la institución ya que cuestan mucho. Desde hace tiempo, cada vez que le pedimos algo a Enrico, siempre respondió, por eso estamos muy complacidos con su visita”, concluyeron.

  El senador Enrico en la Escuela 484 de Villa Cañás”

Parte de Prensa Nº CLXV
Fuente: Prensa & Difusión, senador provincial Lisandro Enrico

Más info en:
Página Web: www.lisandroenrico.com
Twitter: @lisandroenrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.