sábado, 27 de diciembre de 2014

Asesinan al dueño de una agencia de lotería que vendió un billete del Gordo de Navidad

http://www.lanacion.com.ar/1755646-santa-fe-asesinan-al-dueno-de-una-agencia-de-loteria-que-vendio-un-billete-del-gordo-de-navidad

El dueño de una agencia de Lotería de Venado Tuerto que el 22 de este mes vendió una de las diez partes del Gordo de Navidad de la Lotería de Santa Fe, Ricardo Etchart, fue asesinado este mediodía en su negocio, de un balazo, por un delincuente de aproximadamente 20 años que, tras llevarse el dinero de la caja, huyó rápidamente del lugar.

El asesino ingresó al local de La Diosa de la Fortuna, en Belgrano 415,de esa ciudad del departamento General López, 300 kilómetros al sur de esta capital, a cara descubierta. Al ingresar estaba presente el encargado (cerca de 60 años y de apellido Etchart) y una mujer que en el momento estaba en el depósito del negocio.

El joven le pidió la recaudación del día y el encargado accedió al pedido pero no conforme con lo que le había dado, le insistió con que le dé más dinero. Ante la negativa del hombre, el joven le propició un disparo a la altura del pecho. Rápidamente fue trasladado al hospital público Alejandro Gutiérrez, pero ingresó prácticamente sin vida.

Al respecto, el intendente venadense, José Luis Freyre, sostuvo que "el esfuerzo de todos nosotros está en la necesidad de acompañar a la familia en un momento tan doloroso y obviamente en acompañar a la Justicia y a la policía en la urgencia en encontrar al salvaje responsable material de esta tragedia".

En La Diosa de la Fortuna, el 22 de este mes, se vendió una parte del gordo de navidad de 1,5 millón de pesos. El afortunado fue una persona de Santa Isabel, una localidad cercana. Esta tarde, los investigadores dijeron que "no se descarta que los maleantes hayan pensado que en ese lugar habría mucho dinero. De otro modo no se explica lo osado del acto ya que la ubicación de la agencia está en el corazón del centro venadense y además fue a plena luz del día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.