miércoles, 31 de diciembre de 2014

La provincia entregó 6 viviendas en Amenabar

El gobierno provincial entregó 6 viviendas en la localidad de Amenabar, ejecutadas en el marco de los planes que dispone para la construcción de unidades habitacionales en el territorio santafesino con el aporte de los gobiernos locales.

El acto, desarrollado días atrás en el predio donde se ubican las nuevas viviendas, contó con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos, el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, el Coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni y el presidente comunal de Amenabar, Hernan Gianini, entre otros.

En la misma ceremonia, se procedió a firmar un convenio para la financiación de 16 canastas de materiales para la comuna de Sancti Spíritu, representada por su presidente comunal, Abel Fontenla.

Durante el acto Abalos se refirió a las obras y acciones que el Estado santafesino ejecuta en la región y en toda la provincia e indicó que la entrega de las unidades representa “un paso más en materia de construcción de viviendas y la posibilidad de acceso a la tierra”.

Por su parte Gianini agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y convocó “a seguir trabajando juntos para que más habitantes de la localidad puedan tener su vivienda”. 


Valdano, Abalos y Pieroni, durante la entrega de viviendas en Amenabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.