viernes, 12 de diciembre de 2014

Pullaro encabezó reunión con 70 dirigentes de la UCR en Villa Cañás

http://www.venado24.com.ar/sin-categoria/pullaro-encabezo-reunion-con-70-dirigentes-de-la-ucr-en-villa-canas/

70 dirigentes de 9 departamentos, con la adhesión de 5 intendentes, 17 presidentes comunales, 14 concejales, referentes de 30 minorías, funcionarios como el secretario de salud, Carlos Torres, y el diputado provincial Maximiliano Pullaro se reunieron en la ciudad de Villa Cañas para analizar la situación electoral de cara al 2015 y las perspectivas en la gestión de los diferentes territorios. Los presentes expresaron optimismo respecto a la posibilidad de continuidad del Frente Progresista en el gobierno provincial y en cada una de las localidades donde somos gobierno. También plantearon la importancia de volver a encontrarse.

Los dirigentes radicales coincidieron, “La mayoría de los presentes tenemos responsabilidades de gobierno, otros tienen la oportunidad de ganar en las próximas elecciones, y con esa perspectiva queremos ser muy prudentes y responsables al momento de analizar el 2015″. y agregaron, “El Frente Progresista es una idea de gobierno superadora, una confluencia exitosa que con propuestas concretas llegó para cambiar el destino de muchos santafesinos, incluso reconociendo que tenemos mucho por mejorar”.
 
“Todos tenemos la obligación de cuidar el Frente, el radicalismo creció y se fortaleció en todo el territorio, y el destino de ningún dirigente, de cualquier partido, vale mas que la esperanza que genera la coalición en cada ciudad y pueblo de la provincia. Para ello es importante escuchar y otorgarle poder real a los referentes locales, a los intendentes y jefes de comuna, pero también a las minorías y a las nuevas generaciones que todos los días ponen la cara ante sus vecinos”.
 
Asimismo señalaron en su análisis “Tenemos mucho por mejorar, nuestro partido sin dudas debe cambiar formas, y el Frente tiene que institucionalizar los espacios de participación y decisión para dejar de someterse a la coyuntura”.
 
Finalmente los radicales señalaron, “Somos muy optimistas respecto al 2015, estamos creciendo en cada lugar y lo hacemos con mucho esfuerzo y responsabilidad. Estamos en el camino correcto, escuchando a los vecinos, y creemos que los partidos fortalecen al Frente si funcionan con coherencia, con estrategia clara y sin cambios repentinos que desgasten al conjunto. Los radicales queremos que el Frente Progresista sea fuerte, que le hable a los vecinos y que se ocupe de los problemas desde una perspectiva inclusiva, democrática y sin corrupción”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.