jueves, 18 de diciembre de 2014

El senador Enrico visitó la sede del Club Sportivo Felipe Hughes

El martes último en horas de la tarde, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico visitó la localidad santafesina de Hughes, acompañado por su presidente comunal, Mario Viola, con el fin de recorrer las instalaciones del Club Sportivo Felipe Hughes.
La entidad deportiva, que se dedica fundamentalmente a la pelota paleta y además tiene un grupo de corredores de karting que representa y compite en nombre de la comunidad, aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador que inicie gestiones para colaborar con el mantenimiento y la pintura de la sede.

Además, las autoridades de la institución comentaron acerca de diferentes iniciativas y actividades que están desarrollando actualmente y dieron cuenta de los proyectos a futuro.
Por su parte, el presidente comunal de Hugues, reflexionó sobre los clubes que trabajan a pulmón, señalando que “hay que apoyar a los clubes de las distintas localidades, para que recuperen las prácticas saludables vinculadas al deporte y al club como espacio de integración comunitaria y porque además, lo hacen todo con esfuerzo”.

En ese sentido, Enrico agregó que “la realidad de amplios sectores de la comunidad vuelve a poner en primer plano el papel social e integrador de los clubes de barrio, porque son un espacio privilegiado para la recuperación de las relaciones solidarias y cooperativas. Merecen, por ende, un apoyo estatal efectivo”.

Instituciones escolares
Luego de recorrer el club, el senador Lisandro Enrico se entrevistó con referentes de la Escuela Primaria N° 6163 donde hizo entrega de aportes para un evento cultural que la entidad escolar desarrollará el próximo 14 de marzo y que actualmente se encuentra en plena etapa organizativa.
Asimismo, estuvo presente en el lugar, un representante del EMPA 1220 "Olga Cossettini" Anexo Hughes, quienes acaban de realizar un viaje educativo de fin de curso a la capital provincial y se acercaron al legislador para agradecer las gestiones realizadas. 
 

Proyectos para el club. El senador Enrico durante su recorrido en Hughes

Parte de Prensa Nº CLXIV
Fuente: Prensa & Difusión, senador provincial Lisandro Enrico

Más info en:
Página Web: www.lisandroenrico.com
Twitter: @lisandroenrico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.